Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿EN SERIO? El comentario cizañero de Maduro: Estamos negociando con el sector guaidosista para conformar un nuevo CNE

Nicolás Maduro aseguró este jueves 14 de noviembre que sostiene negociaciones con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Archivo

“¿Para qué vamos a un proceso de un nuevo CNE? Para unas elecciones parlamentarias con mayores garantías. Estamos negociando las 24 horas con el sector guaidosista, pero si este señor se come la luz, habrá justicia en el país”, declaró el líder del régimen chavista.

Asimismo, Maduro asomó que el fuerte despliegue de seguridad que se ha observado recientemente en la ciudad de Caracas es un mecanismo de protección ante la presunta infiltración de “grupos terroristas” desde Colombia, en contraste con las insinuaciones desde la oposición sobre un posible temor por lo ocurrido en Bolivia, que provocó la renuncia de Evo Morales.

“Un Estado necesita fuerzas militares y policiales movilizadas, articuladas al pueblo y a la patria, con valores patrios. Les envío un mensaje, unión con el pueblo. Le dije a la división antiterrorismo que están enviando de Colombia grupos de comando terroristas en este momento para generar violencia en Venezuela. Máxima acción. La paz de Venezuela nos duele a todos”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Lea también: ¡ATENTOS! Gremio de enfermeras, docentes, estudiantes y pensionados tomaron las calles este #14Nov

Top