Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORGULLO NACIONAL! Estudiante venezolana recibe reconocimiento especial en Estados Unidos

El talento venezolano continúa dando la talla fuera de nuestras fronteras, dejando el nombre de Venezuela bien en alto. La Sociedad Nacional de Estudiantes de High School anunció que la estudiante venezolana Ana Sofia Saavedra, quien estudia en la ciudad de Fort Myers, en Florida, fue seleccionada para recibir un importante reconocimiento a nivel nacional.

Esta sociedad reconoce sólo a los estudiantes que han demostrado liderazgo sobresaliente y compromiso con su colegio y su comunidad.

mujer-venezuela-2

La información la dio a conocer el fundador y presidente de la sociedad, Claes Nobel.

“En nombre de la Sociedad Nacional de Estudiantes de High School, estoy honrado en reconocer el trabajo duro y compromiso que Ana ha demostrado para alcanzar este excepcional nivel académico”, dijo Nobel.

Por su parte, el presidente de la sociedad, James Lewis, manifestó que se enorgullece de “otorgar membresía a jóvenes para apoyar su crecimiento y apuntamos a ayudar a estudiantes como Ana a construir su éxito académico conectándolos con experiencias y recursos que los preparen para carreras significativas en la universidad”.

Ana Sofía Saavedra vivió en Caracas hasta el año 2012, cuando se mudó con su familia a Florida.

Con información de El Universal.

¡Venezuela sigue quedando por todo lo alto con su gente y su talento! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend