Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ORGULLO NACIONAL! Gabriel Cichero anunció su retirada del fútbol profesional: «Gracias a él hablo 5 idiomas y conocí a la mujer más increíble del planeta»

El futbolista venezolano Gabriel Cichero anunció este martes 11 de agosto su retiro de las canchas. El reconocido jugador de la selección nacional Vinotinto, agradeció a sus entrenadores por la formación que le dieron y a todos quienes le apoyaron durante su trayectoria desde niño.  

Archivo

«Hoy quiero anunciar mi despedida del fútbol como jugador. A mis 36 años he podido recorrer el mundo entero gracias a él. Hablar cinco idiomas gracias él, conocer a la mujer más increíble del planeta gracias a él. Tuve dos hijos gracias a él en dos países espectaculares (Francia y Suiza)», escribió en su cuenta de Instagram.  

«El fútbol fue difícil para lograr sueños, pero algo que hice durante mi carrera fue creerme ganador a través de las dificultades», agregó Cichero, quien militó, entre muchos equipos, en el Caracas Futbol Club.  

«Agradecer a todos los clubes que me dieron la oportunidad de mostrar mi talento desde niño. A todos los empresarios que participaron en mi carrera, aprendí de ellos, que el mejor empresario es uno mismo, ya que, si no brillas nadie te buscará», destacó.  

Cichero entró a la convocatoria de la Vinotinto sub-20, a los 17 años de edad, bajo la dirección técnica de Richard Páez. 

Con la absoluta disputó la Copa América de 2011, en la que la Vinotinto cosechó su mejor actuación y obtuvo el cuarto lugar. Cichero marcó un tanto en siete participaciones, pero ese gol llevó a Venezuela a jugar su primera semifinal en dicha competición. 

https://www.instagram.com/p/CDwy8rLKthT/?igshid=fqe25q449xkv

Redacción Maduradas con información de Líder en Deportes

Lea también:

¡FRONTALES! El duro comentario de la CEV sobre las parlamentarias ilegítimas: Resulta inmoral cualquier maniobra que obstaculice la solución política y social

Top