Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ORGULLO NACIONAL! Robeilys Peinado gana medalla de oro y supera su propio récord (+Video)

La venezolana Robeilys Peinado ganó la medalla de oro este jueves en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, con un salto de 4,70 metros de la garrocha, imponiendo un nuevo récord subcontinental.

Foto: Minci

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, Peinado superó su propio récord al aire libre, que hasta este viernes era de 4,65 metros. Vale recordar que, la atleta vino de ganar medalla de plata en Suramericanos de Santiago de 2014.

“La verdad que llevaba tiempo buscándolo y no pensé que llegaría tan rápido, pensé que llegaría a finales de año pero se dieron las cosas. Estamos trabajando muy fuerte y se ve que estamos dando lo mejor en cada entrenamiento”, dijo la garrochista.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡PERO QUÉ MANTEQUILLA! Maduro se lava las manos y dice que comunas controlarán precios: “Solo el pueblo salva al pueblo”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend