Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ORGULLO VENEZOLANO! «Soteldinho»: La eufórica celebración de Neymar por el espectacular golazo de Yeferson Soteldo ante el Boca Juniors en Copa Libertadores (+Video)

En Sao Paulo, por la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores 2020, se vivió una locura en el triunfo del Santos (Brasil) frente Boca Juniors (Argentina). El partido terminó con victoria para los brasileños 3-0, pero el protagonismo de la noche se lo llevó el venezolano Yeferson Soteldo, quien mostró su calidad con un auténtico golazo, que fue celebrado por el propio Neymar Jr., estrella del Paris Saint Germain (PSG).

AFP

Por medio de un video que el exBarcelona publicó en sus redes sociales, se observa su reacción eufórica por el gol del criollo, a quien llamó «Soteldinho», tras facturar una perla para aumentar la ventaja parcial del Santo 2-0.

Santos jugará la final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras, luego de que la ida ante Boca quedará con un frío empate a cero, que nada tuvo que ver con el juego de vuelta.  

Como era de esperarse, el gol de Soteldo desató la locura en Venezuela, algo que quedó de manifiesto en los millones de comentarios llenos de elogios de sus compatriotas: «El día en que un venezolano le hizo un golazo a Boca Juniors en la semifinal de libertadores. Grande Soteldo», comentó un venezolano en Twitter.  

LA JUGADA DE LA NOCHE

Cuando se jugaba los 49′, Soteldo tomó la pelota por el sector izquierdo y fue con todo hacia el área de Boca. Ante la salida de un par de jugadores, dribleó y pateó a un lado imposible para el portero Esteban Andrada para firmar un golazo. 

 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡OTRA RAYA! Autoridades de Guyana buscan a tres venezolanos señalados de robar dinero, joyas y armas a un empresario (el arsenal está valorado en $10 millones)

Top