Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OTRA AMENAZA? Arreaza: Diputado que se oponga a construir viviendas “debe ser neutralizado”

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseveró que ningún diputado de la oposición podrá impedir la construcción de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela ni arrebatarle al pueblo lo que la revolución le ha dado.
“Cualquier diputado que trate de oponerse para que nosotros podamos construir el año que viene las 500 mil viviendas y más, bueno ese diputado tiene que ser neutralizado por el pueblo en el mejor sentido de la palabra y con el mayor de los respetos, pero nadie puede venir a impedir que nosotros desarrollemos la esperanza y el futuro del pueblo”, enfatizó Arreaza este viernes durante una jornada de entrega de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Jorge-Arreaza-06202014-17-800x533

El Vicepresidente destacó que “los adversarios y los enemigos del pueblo se sorprenden, 950- viviendas -, y se quedarán boquiabiertos cuando el Presidente entregue la vivienda 1 millón. Saldrán diciendo que no que es una maqueta, que es mentira, pero allí vivirá esa familia 1 millón”.

“Lo dijo el presidente Maduro: llueva, truene o relampaguee, esté el precio del petróleo alto bajo, haya guerra o no haya guerra económica, ganemos o no ganemos las elecciones vamos a entregar la vivienda 1 millón; y vamos a entregar la vivienda 1 millón”, agregó.

Arreaza aseveró que el 44% de las personas que se expresaron a favor del oficialismo el pasado 6 de diciembre se seguirán expresando en todas las circunstancias y en cualquier acción. “Por allí decía un compañero que el pueblo tiene que estar en la calle y efectivamente el pueblo tiene que estar, como ha dicho en presidente Nicolás Maduro, vamos a revisar, a rectificar, vamos a entrar en rebelión para evitar que ellos pretendan arrebatarle al pueblo lo que se le ha dado en 17 años de revolución. En rebelión, en la calle, con la Constitución, con las leyes, pero en rebelión de pueblo”.

Por último, señaló que “antes las viviendas en este país las hacía el sector privado venezolano únicamente. Antes la mayoría del cemento que se producía en el país se exportaba, antes la mayoría de las cabillas que se producían en el país se exportaban, antes no había sistemas de distribución como existen hoy en día y para tener los agregados, la piedra, la arena necesaria para la construcción y antes no teníamos control de los terrenos; todos esos son los vértices de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend