Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA ARREMETIDA! Denuncian que Sebin secuestró a joven que protestaba en sede de la OEA

Crecen las protestas y en la misma medida aumentan las denuncias de represión, arbitrariedades y violencia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Captura de video

Captura de video

Un grupo de jóvenes que protestaba en la sede de la Organización de Estados Americanos, en Las Mercedes, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) secuestró a Joel Guevara, uno de los que se encontraba manifestando, publicó El Nacional.

En declaraciones ofrecidas por uno de los huelguitas, y recogidas en un video difundido vía Twitter por el periodista Oliver Fernández, se relata parte de la situación.

“(…) Pasó otra unidad, lo rodearon y se lo llevaron secuestrado. Le decimos al señor Maduro, abra los ojos. El país se le está cayendo a pedazos. No hay comida, no hay salud y usted, metiéndole leña al fuego. Esta es una protesta 100% pacífica. Exigimos libertad para Joel Guevara y que se le respete la integridad física”, dice.


¡A más protestas, más represión! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend