Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

“OTRA DECISIÓN FASCISTA”: Capriles se mostró solidario ante negativa de excarcelación de López

Capriles muestra solidaridad con López tras negativa de excarcelación. El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se solidarizó este viernes con el dirigente Leopoldo López, tras conocerse la negativa de la apelación que solicitaba la excarcelación del dirigente de Voluntad Popular.

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se solidarizó este viernes con el dirigente Leopoldo López, tras conocerse la negativa de la apelación que solicitaba la excarcelación del dirigente de Voluntad Popular, reseña El Universal.

Capriles

“Otra decisión fascista, solidarios con Leopoldo López”, escribió el también gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, al citar el mensaje de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, notificando que fue negada la apelación para solicitar la libertad de López.

En la mañana de este viernes, La Sala 3 de la Corte de Apelaciones de Caracas rechazó la petición de excarcelar al líder fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend