Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA GENIALIDAD DE MADURO! Así será el nuevo sistema de los Clap (+Video)

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro explicó cómo será el nuevo sistema de tiendas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para la distribución de alimentos.

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta, Maduro señaló que 1.945.441 de familias venezolanas han sido atendidas por los Clap y ratificó la importancia de este mecanismo para hacer frente a la “guerra económica”.

Foto: @VillegasPoljak

“Ir desplegando un nuevo sistema de tiendas de los Clap. Con este nuevo sistema se demostrará que es posible distribuir y comercializar a precios justos y calidad todos los bienes y servicios que necesita el pueblo venezolano”, acotó Maduro.

“Y vamos a convertir Mercal, Pdval y Bicentenario en un sistema de tiendas de los Clap… con su carnet, con su garantía, con sus precios diferenciados… con el subsidio directo a las familias”, agregó Maduro.

Planteó un sistema de precios diferenciados en el que los subsidios se otorguen directamente a las familias y no se apliquen sobre el precio del producto. De esta manera se busca generar una nueva dinámica y un nuevo metabolismo económico.

Con información de La Iguana TV.

Lea también:

¡VERGÜENZA Los productos de las bolsas CLAP ahora vienen de México y Estados Unidos

¡Cada vez más inventos y la escasez en aumento! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend