Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA GENIALIDAD DE MADURO! Así será el nuevo sistema de los Clap (+Video)

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro explicó cómo será el nuevo sistema de tiendas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para la distribución de alimentos.

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta, Maduro señaló que 1.945.441 de familias venezolanas han sido atendidas por los Clap y ratificó la importancia de este mecanismo para hacer frente a la “guerra económica”.

Foto: @VillegasPoljak

“Ir desplegando un nuevo sistema de tiendas de los Clap. Con este nuevo sistema se demostrará que es posible distribuir y comercializar a precios justos y calidad todos los bienes y servicios que necesita el pueblo venezolano”, acotó Maduro.

“Y vamos a convertir Mercal, Pdval y Bicentenario en un sistema de tiendas de los Clap… con su carnet, con su garantía, con sus precios diferenciados… con el subsidio directo a las familias”, agregó Maduro.

Planteó un sistema de precios diferenciados en el que los subsidios se otorguen directamente a las familias y no se apliquen sobre el precio del producto. De esta manera se busca generar una nueva dinámica y un nuevo metabolismo económico.

Con información de La Iguana TV.

Lea también:

¡VERGÜENZA Los productos de las bolsas CLAP ahora vienen de México y Estados Unidos

¡Cada vez más inventos y la escasez en aumento! Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend