Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA MADURADA MÁS! “Camarados”, la nueva insólita palabra que inventó Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, presidente Ejecutivo de la República, se refirió este viernes a la posición de Henry Ramos Allup luego de que Tribunal Supremo de Justicia declarara la vigencia del Decreto de Emergencia Económica, rechazado anteriormente por el Parlamento.

El mandatario calificó la posición del presidente de la Asamblea Nacional como una “amenaza”. “No le podemos permitir que sigan con su juego de guerra mediática, económica, política porque es contra el pueblo la guerra”, dijo.

Maduro burrada Madurada

Durante la concentración del Congreso de La Patria, Maduro llamó a las filas del chavismo a mantenerse sólidos frente a sus adversarios políticos. El mandatario instó a los simpatizantes del oficialismo a no caer en el sectarismo.

NUEVA PALABRA, CAMARADOS.

“Debemos abolir nuestra política de sectarismo en Venezuela (…) Que viva Aragua y Venezuela, queridos camaradas y ´camarados´”, aseveró Maduro, al parecer sin notar el error en la nueva palabra que acababa de inventar, para unirse a la extensa lista de equivocaciones en sus discursos.

Usuarios en la red social Twitter reaccionaron ante la nueva palabra del presidente, que de acuerdo a la Real Academia Española (RAE), no existe.

“Camaradas y camarados” fue la frase que inauguró Maduro durante su alocución en el Día de la Juventud.

Esta palabra hizo que los ciudadanos criticaran al mandatario, quien nunca rectifica el mal uso de sus palabras. Algunos tuiteros sugirieron a Maduro mantener la seriedad e incluso creyeron que era una broma.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend