Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA MÁS! La hija de Padrino López habría sido pillada de paseo en Madrid, según Kiara

La ola de señalamientos a familiares de personajes chavistas que viven en el exterior continúa, y no parece estar por detenerse. La cantante venezolana Kiara denunció este sábado que la hija del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, habría estado paseando por Madrid, España, donde según reside.

Foto: EFE

“Epa Padrino López, tu hija estaba en Juanita Cruz /Paseo La Habana en Madrid bebiendo champaña ¿Era con Cadivi?”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

En la última semana muchos personajes del gobierno, o sus familiares directos, han sido duramente criticados, señalados y hasta atacados por venezolanos en el exterior que les reprochan el daño ocasionado a la nación y que vivan actualmente fuera, lejos del desastre que hoy agobia a los ciudadanos producto de políticas del gobierno chavista.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend