Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA MENTIRA MÁS! Según Aristóbulo Istúriz, este mes se acaban las colas

El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, como que es hermano perdido de Pinocho, pues él mismo aseguró que a mediados de septiembre comenzarán a cesar las colas para adquirir alimentos.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Tengo la absoluta convicción de que septiembre será mejor que agosto y octubre mejor que septiembre, lo digo con propiedad, eso lo saben sectores de la oposición por eso trae desesperación en su seno ya que la esperanza se está construyendo”, indicó Aristóbulo.

Asimismo, aseguró  que “iniciará un cese de las colas en forma progresiva y un mayor control de la inflación a partir de la segunda quincena de septiembre”.

Indicó que el gobierno está en el proceso de quebrarle la columna vertebral a la guerra económica “y esto hace que los radicales en la oposición tomen la lucha en su seno”, explicó.

Asimismo, indicó que en estos momentos Venezuela cuenta con más materia prima importada que el resto del año, lo que garantiza los productos procesados. “Desde ya tenemos unas navidades felices garantizadas” apuntó.

Finalmente, señaló que “debemos aprovechar la guerra económica para crear un nuevo modelo productivo rentable en el país“.

Con información de Noticias al Dia y a La Hora

Vea también: ¡PINOCHO SE QUEDÓ CORTO! Las 8 mentiras que Aristóbulo Istúriz le soltó a José Vicente Rangel

Se van a acabar las colas pero porque cada día llega menos comida. ¡Déjanos tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend