Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA QUE SE NOS VA! Elba Escobar se va de Venezuela: Le secuestraron a su hijo 2 veces

Los artistas venezolanos siguen partiendo de Venezuela en busca de mejores oportunidades y mejor calidad de vida. ¿Es eso acaso mucho que pedir en nuestra propia tierra?

La actriz venezolana Elba Escobar reveló en entrevista que ofreció a Diario Panorama, que finalmente decidió irse del país. Explicó que lo que la llevó a tomar la decisión fue primordialmente la inseguridad, su hijo fue secuestrado en dos oportunidades. 

Foto: www.elhatillano.com

Foto: www.elhatillano.com

Escobar contó un poco sobre lo sucedido. “A él me lo secuestraron dos veces en Caracas. Y los malandros nunca supieron que el muchacho era hijo de Elba Escobar, porque él no lo dijo y eso favoreció que lo soltaran”.

Escobar detalló que “ambos secuestros duraron horas y los dos carros se los robaron”.

Además, contó que quiso que su hijo estudiara en el exterior pero debido a las barreras y retrasos de Cadivi tuvo grandes dificultades. “No le dieron más Cadivi. Los últimos dos semestres los tuve que pagar yo”.

Escobar no creyó que tuviera que tomar esta decisión pero el momento llegó, según indicó.

Dijo que irse de Venezuela nunca fue su propósito e incluso solía decir que nunca viviría en Miami. “Claro, uno se asusta y si se da la opción, uno toca puertas en otro país. Pero hay montones de madres que no tienen opción y tienen que vivir con esa angustia”.

Redacción Maduradas.

¡Otra que se nos va! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend