Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA QUE SE NOS VA! La actriz Laura Chimaras deja Venezuela y acá está su despedida (+Foto)

La actriz venezolana, Laura Chimaras, se despidió este domingo de Venezuela, para emprender su carrera en el exterior, reseña El Nacional.

La modelo es novia del cantante Gustavo Elis, a quién le agradeció por sostenerle la mano en una imagen que publicó en Instagram.

laura-chimaras-se-va

“Un café para esta salida del país, de la mano de mi Gustavo, se hace todo más tranquilo cuando hago las cosas de la mano de él”, escribió la Chimaras en la red social.

Agregó que se encontraba ya en el aeropuerto con un “nudo en la garganta, pero muy contenta por lo que viene”.

Acá el mensaje completo:

Un café para esta salida del país, de la mano de mi Gustave, se hace todo mas tranquilo cuando hago las cosas de la mano de el, ya ando en el aeropuerto con un nudo en la garganta pero muy contenta por lo que viene, esta vida es para vivirla y yo apenas estoy agarrando impulso, feliz domingo / A coffee for this departure, the hand of my Gustave, is all but quiet when I do things by the hand of him, and I’m at the airport with a lump in his throat but very happy for what comes, this Life is for living and I’m just grabbing momentum, good Sunday #ChimarasLaura 😎

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend