Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA QUE SE VA! Aeroméxico sigue los pasos de Lufthansa y suspende vuelos a Venezuela

La compañía aérea mexicana Aeroméxico siguió los pasos de sus pares Latam y Lufthansa anunciando la suspensión de sus vuelos hacia Venezuela, solo cuatro años después de que fuese agregada esa ruta a su oferta de vuelos.

Por medio de un comunicado de la empresa publicado por el portal Expansión.mx, se detalló que se suspende la ruta hacia Caracas indefinidamente y ubica como causa al difícil entramado social y económico que vive el país, así lo reseño La Patilla.

Créditos: commons.wikimedia.org

Créditos: commons.wikimedia.org

La compañía lamenta esta decisión, pero al igual que varias aerolíneas internacionales, ha sido afectada por el deterioro financiero que se han venido registrando en los últimos meses”, resaltó la compañía.

Asimismo, la aerolínea apuntó que los clientes que cuenten con boletos para viajar en dicha ruta después de este miércoles, tendrán que comunicarse a su call center para conocer el detalle de las políticas de protección, al teléfono 5133 40 00.

¡El encierro crece! Venezuela se queda sin rutas internacionales, no olvides dejarnos tu comentario.

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend