Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA QUE SE VA! La actriz Mimi Lazo agarró sus “macundales” y se va de Venezuela

La actriz venezolana Mimí Lazo ha comentado en su círculo social que se radicará en Los Ángeles, para presentar sus desgastadas obras de teatro.

Mimí está clara que el tiempo es irreversible y quiere irse a Hollywood porque quiere un Oscar. Será que quiere comprar un traje de gala del diseñador dominicano Oscar de la Renta. ¿O realmente materializará su sueño de entrar en la meca del cine así sea para hacer un mínimo papel en una película? En cuanto al programa de radio que hace junto a Elba Escobar seguirá transmitiendo, y de vez en cuando vendrá.

mimi-lazo

Mimí comenzó en la actuación en los talleres de directores de escena más reconocidos de Caracas, a mediados de la década de 1970. Más tarde, recibió una beca para estudiar Artes escénicas en Italia y asistió a clases de actuación en el Actors Studio de la ciudad de Nueva York.

Comenzó su carrera en el teatro venezolano realizando adaptaciones de obras de teatro de William Shakespeare, como Noche de Reyes , Arthur Miller Una visión desde el Puente , entre otras.

En 1979 hizo un polémico debut en el cine venezolano con la película El pez que fuma, producido por el cineasta Román Chalbaud. Dicha participación, le valió gran cantidad de críticas, por haber realizado una escena completamente desnuda en una película dirigida a un mercado que aún no estaba preparado.

Su primera aparición en la televisión nacional fue con la popular telenovela Carolina. No fue sino hasta el año 2000, donde hizo su primer debut en el cine internacional con cine independiente Sólo por el momento junto con Eva Herzigová y Patrick O’Neil.

Ha recibido numerosos premios en festivales de cine y teatro, tanto en su país natal como en el extranjero. En 1995 fue considerada uno de los exitosos de América Latina actrices por la Variety y Style la considera una de las mejores actrices en América Latina junto a Salma Hayek y María Conchita Alonso.

Actualidad Venezuela

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend