Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OTRA QUE SE VA? La hija de Diosdado Cabello podría “irse demasiado” a estudiar fuera del país

Hace tan solo unas semanas fuimos testigos del escándalo que se armó cuando se conoció que la hija del difunto presidente Hugo Chávez, Rosinés Chávez, partió de Venezuela hacia París, Francia, según su madre, para cursar estudios superiores. La noticia se volvió viral y estuvo en boca de todos los venezolanos quienes se preguntaban por qué Rosinés no estudiaba en una de las misiones socialistas que fundó su propio padre.

Ahora, un nuevo escándalo vuelve al escenario político y se trata de la hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello. Por las redes sociales corre el rumor de que la joven chavista podría irse a estudiar Ciencias Políticas en Brasil, específicamente a la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA). La información hasta el momento es extraoficial, sin embargo, un dato relevante da peso a esta versión sobre la hija del número dos del chavismo.

DANIELA-CABELLO-2

Un listado de asignación de cupos de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana confirmaría la información, que además es de acceso público.

De acuerdo al boletín número Nº 1/2016(-PROINT/UNILA) de la mencionada Universidad, la lista representa la selección de estudiantes extranjeros que fueron seleccionados para ingresar a sus actividades académicas en el año 2016.

En la página 9 del documento, se observa la lista de estudiantes que ingresarán en 2016 a la carrera Ciencias Políticas y Sociología. Allí resalta en el lugar número 7 el nombre de Daniella Desiree Cabello Contreras, quien posee la nota de “Aprobado condicionado”, por alguna razón que desconocemos.

Tomado de Unila.edu.br

Tomado de Unila.edu.br

Aún no se conocen las declaraciones por parte de los Cabello; pero de resultar cierto, sería otro ejemplo de incoherencia, doble moral  y cinismo de parte de los gobernantes socialistas, que juzgan a quien emigra de ser apátrida, pero en cuanto tienen oportunidad envían a sus hijos a las mejores universidades, surgiendo la enorme duda… ¿Con dinero de quién?

Surgen además las siguientes preguntas:

¿Deberá llenar Daniella su carpetica como el resto? ¿Cuántos dólares le aprobarán a la hija de Cabello para realizar sus estudios en el exterior? ¿Porqué la hija del ex presidente de la Asamblea Nacional no decide estudiar en alguna misión socialista del Gobierno? ¿Estará ella esperando por sus cupos, como más de 25 mil estudiantes venezolanos en todo el mundo, o costeará la universidad con dinero propio? ¿Por qué emigrar si Venezuela es tan chévere?

Rosinés en París, María Gabriela en Nueva York, y Daniella en Brasil, tal parece que la fulana patria no resultó del agrado de estas revolucionarias. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend