Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA RAYA MÁS! Detuvieron a 2 venezolanos cuando intentaban robar un supermercado en Cúcuta

La madrugada del pasado lunes dos venezolanos fueron detenidos cuando intentaban robar el dinero resguardado en la caja fuerte de un supermercado en Cúcuta, Colombia.

Los hombres, identificados como Marco Antonio González y Jesús Zambrano, fueron sorprendidos “con las manos en la masa” por la Policía Metropolitana (Mecuc), cuando intentaban abrir la caja fuerte del establecimiento para apropiarse del dinero.

Foto: Policía de Colombia

Aunque lograron desactivar la alarma sonora del supermercado que pretendían robar en el barrio Quinta Oriental, no contaron con otro sistema, que en silencio, dio aviso a la policía.

Cuando las autoridades entraron al sitio, los delincuentes intentaron escapar por la parte trasera, pero no lo consiguieron y fueron capturados.

“Los delincuentes se devolvieron para intentar salir por donde entraron y fue en ese instante que los capturaron”, señaló el reporte policial.

Redacción Maduradas con información de La Opinión.

¡Otra raya pa’l tigre! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend