Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA RAYA PA’L TIGRE! Dominicana detiene a venezolano por lavado de dinero y narcotráfico

Este martes en dos allanamientos efectuados en Santo Domingo, capital de República Dominicana fueron detenidos un dominicano y un ciudadano venezolano sospechosos de pertenecer a organizaciones de lavado de dinero y narcotráfico internacional.

El ciudadano venezolano fue detenido mediante un allanamiento a un negocio de su propiedad, ubicado en el ensanche Evaristo Morales, al oeste de la capital dominicana, y en su presencia oficiales de la DNCD y un fiscal adjunto decomisaron 44.200 dólares y 21.000 y una pistola.

agencia-antidrogas-dominicana

Por otro lado, al dominicano, de 29 años, se le incautaron los diez paquetes de cocaína y dos autos.

En el marco de esta requisa domiciliaria, realizada en compañía de otro fiscal adjunto en una residencia de Santo Domingo Este, las autoridades también decomisaron una pistola calibre nueve milímetros.

Además encontraron dos pasaportes a nombre de otras personas, 14.000 pesos (unos 313 dólares) en efectivo, siete bolsas de plástico, una balanza y varios recibos de remesas, entre otros.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend