Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA TRAGEDIA! Policía Regional del Zulia asesina a joven de disparo en el pecho + FOTOS

Varias fuentes nos confirman la muerte de otro estudiante, en esta oportunidad lo identifican como Roberto Anese, quien dicen fue asesinado en la madrugada en El Naranjal, producto de supuesto enfrentamiento con el Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (CBPEZ), al defender una barricada.

Una de nuestras fuentes nos señala que murió de escopetazo a corta distancia, sin poder verificar el tipo de bala, trabajo que ahora le corresponde al CICPC realizar, conforme temprano en la mañana de hoy, se hizo presente en el lugar de los hechos, para recolectar evidencias de interés criminalístico.

roberto- anese

El periodista Lenin Danieri, corresponsal de Televen en el estado Zulia, ha reportado lo siguiente:

Segun testigos Roberto y sus compañeros que pertenecen al movimiento estudiantil vieron la formación del grupo de Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (CBPEZ) en El Naranjal. Aseguran que Roberto fue el primero que se movió al sitio donde estaba el cordón policial, de inmediato se escucho la detonación.

Por esto que cuentan sus compañeros presumen que el CBPEZ tiene relación con lo ocurrido, pidieron al Cicpc imparcialidad en las investigaciones.

Vía Reporte Confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend