Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA VEZ! Camilo lleva su amor al extremo y se tatúa el nombre de Evaluna (+Video +La sorpresiva reacción de Ricardo Montaner)

El cantante Camilo Echeverry se tatuó, recientemente, el nombre de su esposa, Evaluna Montaner. Así lo mostró la también cantante, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Captura- Evaluna Montaner (@evaluna)- Marlene Rodríguez (@marlenesalome)

Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la joven hija del cantante Ricardo Montaner.

En el audiovisual, se observa a Camilo mientras Evaluna le pide que muestre a la cámara lo que hizo por ella. Luego de una breve resistencia, Echeverry mostró su tatuaje.

Ante el hecho, el padre de Evaluna, Ricardo, manifestó su opinión a través de un comentario en el audiovisual.

«Qué barbaridad, Dios mío«, escribió.

Es importante señalar que, en ocasiones previas, el músico manifestó comentarios similares en fotografías y videos en los que Echeverry manifiesta su amor por Evaluna.

Captura

Así mismo, otros internautas se manifestaron a favor y en contra de la iniciativa de Camilo.

«El comentario de Ricardo Montaner después de ver que Camilo se tatuó el nombre de su hija Evaluna: Estallér», dijo @brillamila, vía Twitter.

«Yo: ‘Me hacen el favor y me dejan a Camilo en paz’. Camilo: se tatúa el nombre de Evaluna», añadió @WandaVGarcia.

«Los que critican a Camilo por tatuarse el nombre de Evaluna son los mismo pendejos que siguen recetas de influencers antes de ir al nutriólogo», añadió @Tu_pan4.

«Con la plata que tiene Camilo se puede tatuar un pito en la frente 20 veces y despues borrárselo con laser», dijo @_almm4.

«Para mí, es UN MONTÓN tatuarte el nombre de alguien. NO lo haría jamás, pero de ahí a juzgar al que lo hace. ¿Qué mierd* les importa lo que hace el resto si es SU piel, SU vida y SU PAREJA? Te banco, Camilo, intenso de mierd*», apuntó @luloriver05.

https://twitter.com/PinkLemonadee_/status/1264777382730379265

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Maduro informa sobre 111 nuevos contagios de COVID-19 este #24May: cifra total aumenta a 1.121

Top