Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA VEZ! España convoca al embajador venezolano en protesta tras insultos de Maduro

De acuerdo a lo que reseña la agencia de noticias AFP, el gobierno español convocó este viernes al embajador venezolano en Madrid para protestar por las palabras del presidente, Nicolás Maduro, que calificó al jefe del gobierno español de “intervencionista, racista y colonialista”, y por un viaje de políticos de izquierda radical a Caracas supuestamente en avión oficial venezolano.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, hizo el anuncio en una rueda de prensa.

Créditos: EuropaPress.

Créditos: EuropaPress.

El embajador, Mario Isea, fue convocado para “trasladarle, en primer lugar la queja formal por las declaraciones del Sr. Maduro en relación al presidente del gobierno”, Mariano Rajoy.

En segundo lugar, fue convocado “porque desde luego es una injerencia muy importante en los asuntos de Estado español que se realicen viajes de esta naturaleza”, dijo la número dos del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Tal parece que el gobierno que acusa de ser intervencionista, también le gusta intervenir y meter sus narices donde no le compete.

Con información de AFP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend