Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA VEZ! Henri Falcón abogó por el diálogo para salir de crisis económica: “Para resolver los problemas lo necesario es acordar”

A pesar de los intentos infructuosos del pasado, el presidente de Avanzada Progresista (AP) y exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, volvió a insistir este martes 15 de enero en el diálogo con el Gobierno nacional para superar la crisis económica que atraviesa el país.

Foto: EFE

Lo que debe hacer el gobierno es una reflexión sincera que permita una rectificación de fondo del gobierno, para buscar rápidamente un punto de equilibrio sobre la base de un acuerdo, que permita una transición pactada, una transición acordada, para poder de verdad generar un gobierno que aproveche el potencial que tiene Venezuela”, dijo.

Asimismo, exhortó a Maduro a dejar las “peleas” con la oposición y la comunidad internacional, porque la gente “lo que está pidiendo a gritos” es encuentro y concertación.

La gente lo que quiere es que les resuelvan sus problemas. Para resolver los problemas lo necesario es acordar. Para ello hay que dejar de lado la mezquindad, el sectarismo, el complejo ideológico, que es una de las cosas que le han hecho mucho daño a este país”, consideró.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

Lea también: ¡LO RECHAZA! Henri Falcón sobre detención de Guaidó: “Demuestra la intolerancia del Gobierno”

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend