Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA VEZ! Jorge Arreaza asegura que artículos del diario The New York Times solo buscan aumentar la “presión intervencionista”

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, aseveró este lunes 26 de abril que el diario The New York Times (NYT) está impulsando junto a Human Rights Watch (HRW) acciones para «desestabilizar» a Venezuela.

Jorge Arreaza M (@jaarreaza)

“Denunciamos otra campaña de calumnias del NYT contra Venezuela. Mientras la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) enfrenta a grupos colombianos terroristas, este medio aplica las mismas fórmulas con las que justificaron las invasiones a Irak y Libia y el reciente golpe en Bolivia”, escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter.  

«Artículos de NYT y otros medios, así como un infame informe de HRW, buscan nuevamente aumentar la presión intervencionista», sostuvo Arreaza, quien reiteró que hay en marcha una supuesta campaña en contra del chavismo.  

«Esta campaña coincide con la confesión de miembros de la oposición golpista que, desde EEUU, han aceptado que se desarrolla una guerra híbrida contra Venezuela con el fin generar caos y violencia», recalcó, en alusión a las sanciones, las cuales afirmó son las responsables de la severa crisis que atraviesa el país. 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VEA! El impreciso comunicado de la FANB rojita sobre emboscada a militares venezolanos en Apure: No detalla cuántos fallecieron, ni contra quiénes se enfrentaron

Top