Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA VEZ! MLB suspendió al venezolano Jesús Montero por 50 juegos tras dar positivo en prueba antidoping

De las Grandes Ligas surgió una mala noticia para los venezolanos este jueves. Y es que el inicialista Jesús Montero fue suspendido por 50 juegos, tras dar positivo en una prueba en la que se detectó que había usado un estimulante esteroideo no permitido por MLB. 

Foto: Huftington Post

Foto: Huftington Post

La sustancia es dimetilbutilamina, prohibida en el béisbol organizado, reportó el sitio canadiense Sports Net. Para Montero, este es el segundo castigo por la misma causa.

 Montero pertenece a la franquicia de los Azulejos de Toronto y había jugado todo el año 2016 en las filas de la categoría Triple A. Acumulaba average de .317, con 11 jonrones, precisamente tras el escándalo de la Clínica Biogénesis de Miami.

En Venezuela, Montero tenía previsto jugar con los Cardenales de Lara en la venidera temporada. Se desconoce si la sanción también lo sacaría de competencia en el país.

Los tuiteros reaccionaron a esta nueva sanción con estupor y descontento:

Leer más: ¡SALIERON PREMIADOS! Este fue el obsequio del Gobierno a los atletas olímpicos y paralímpicos de Río 2016 (+Fotos)

Redacción Maduradas. 

¡Muy mal plan ese! No olvide dejarnos su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend