Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA VEZ! Representantes de la ONU abandonan la sala cuando Arreaza tomaba la palabra (+Foto +Video)

Los representantes de numerosos países europeos y americanos han abandonado la sala de la ONU este jueves 14 de marzo, en el momento en el que el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, tomaba la palabra ante la Comisión de Narcóticos en Viena.

Composición Maduradas / Fotos: Captura de Video

En el gesto de rechazo al ministro venezolano participaron los representantes de numerosos países europeos y americanos, entre ellos miembros del Grupo de Lima, creado en 2017 para buscar soluciones a la crisis en Venezuela.

No es primera vez que ese suceso acontece, pues en pasadas sesiones ordinarias y extraordinarias de la Organización de las Naciones Unidas, sus representantes han abandonado la sala durante el derecho de palabra de Arreaza.

Foto: @NoticiasVenezue

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAVE! Diplomáticos de Maduro intentaron sacar computadoras y mobiliarios de la Embajada de Venezuela en Lima (+Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend