Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRA VEZ! Venezuela superó los 1.000 casos diarios de covid-19: Delcy Rodríguez informó 958 comunitarios y 52 importados (9 personas fallecieron)

Luego de una ligera caída, Venezuela superó este martes 22 de septiembre a los 1.000 casos diarios de covid-19. Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó la detección en las últimas 24 horas de 958 contagios por transmisión comunitaria y 52 venezolanos que regresaron al país infectados.

Prensa Miraflores / EFE – Rayner Peña / EFE

La funcionarios dijo que Distrito Capital se mantiene como la entidad con mayor cantidad de contagios detectados (237), presentando casos activos en sus 22 parroquias. Seguido de los estados Miranda (128), Nueva Esparta (127) y Apure (93).

Rodríguez comunicó asimismo que nueve venezolanos fallecieron a causa del covid-19: dos pacientes de Amazonas, dos de Miranda, dos de Apure, uno de Anzoátegui, uno de Guárico y uno de Sucre.

En total, Venezuela registra 68.453 casos de covid-19 y 564 fallecidos.

«Debemos cumplir las medidas de bioseguridad durante esta semana de flexibilización de la cuarentena, no solo para cuidar tu vida, sino también la de los tuyos. Unidos y con la conciencia que caracteriza a nuestro pueblo, venceremos al covid-19″, expresó Rodríguez.

Delcy Rodríguez (@drodriven2)

Delcy Rodríguez (@drodriven2)

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Las 3 medidas con las que el ilegítimo CNE pretender “evitar” contagios de COVID-19 en las cuestionadas elecciones del #6Dic (+Información)

¡ALARMANTE! La advertencia del presidente de Fedecámaras: “No hemos tocado fondo y tenemos mucha posibilidad de seguir hundiéndonos”

Top