Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO ABUSO MÁS! Intervinieron y militarizaron la policía municipal de Lechería este #22Jul

Este sábado 22 de julio se conoció que la policía municipal de Lechería, estado Anzoátegui, habría sido intervenida por el gobierno nacional, tras varios días de brutal arremetida de parte de funcionarios de seguridad del Estado contra vecinos de la zona.

Foto: El Nacional

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Gustavo Marcano, a través de su cuenta en Twitter.

“El régimen sigue atacando a Lechería, Anzoátegui: Militarizada e Intervenida nuestra Policía Municipal”, escribió Marcano.

“Nuestra Policía Lechería no solo ha sido intervenida sino MILITARIZADA por el régimen. Un Coronel GN es el Director designado”, agregó el político en un siguiente mensaje.

En el comunicado que compartió por las redes sociales indica que el ciudadano designado como director general es Carlos Enrique Salazar García, mientras que Francisco José Vargas Quijada sería el nuevo subdirector.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend