Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OTRO AUMENTO? Jesse Chacón: Maduro evalúa ajuste de las tarifas eléctricas

Este miércoles, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, dijo que se encuentra en manos del Presidente el estudio sobre el ajuste en las tarifas del servicio eléctrico, pero insistió en que en nuestro país lo que existe un gran subsidio a este servicio.

“En Venezuela es un error cuando se habla de tarifas, aquí lo que hay es un gran subsidio”, señaló el ministro.

 

“En Venezuela es un error cuando se habla de tarifas, aquí lo que hay es un gran subsidio que está por encima del 70%, lo que hay es que racionalizar ese subsidio para que podamos tener ingresos para que podamos mantener la red”, afirmó.

Jesse-Chacon-Rueda-de-Prensa-800x533

Por otra parte, también dijo que este mismo mes de enero comienza la recuperación del alumbrado público. Explicó que comenzarán por las vías rápidas y luego las rutas troncales. Aseguró que los recursos ya se encuentran en las gobernaciones y alcaldías.

En cuanto al balance de 2013, dijo que logró un récord en generación de energía eléctrica, pero se mantienen los problemas de distribución porque aumento la demanda y no la capacidad. Señaló que tienen un plan para su mejoramiento en dos años, así lo reseñó bancaynegocios.com en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend