Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO ENGAÑO MÁS! Graduados de Misión Ribas reclaman a Maduro: “Necesitamos empleo urgente”

Esta fue la contundente carta abierta publicada en el portal Aporrea de dos integrantes, graduados de la Misión Ribas Técnica a Nicolás Maduro esperando una respuesta de empleo luego de que desde el año 2008 Hugo Chávez el 28 de Febrero de 2008 dijera “Cuando ustedes salgan de allí es de una vez a trabajar en los proyectos“.

De los 7.771 técnicos medios petroleros de la 1ra promoción de la misión ribas técnica.

Ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Su despacho.

Sr. Presidente. Los Graduados de la Misión Ribas Técnica le pedimos nos Incluya en las Mesas de Dialogo por la Paz y la Vida. Necesitamos Empleo Urgente. Somos Discriminados Sistemáticamente por ser Egresados de una Misión y por ser Chavistas.

chavistas decepcionados 2

En virtud del artículo 3 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela donde reza lo siguiente: La educación y el trabajo son los procesos fundamentales para alcanzar los fines de la República. Nosotros los  Técnicos Medios Petroleros de la 1ra Promoción de la  Misión Ribas Técnica a nivel nacional, graduados en el año 2012, estamos comprometidos a ser  leales, a proteger el legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, por la paz de Venezuela, repudiamos los hecho de violencia de la oposición venezolana, somos hombres y mujeres nuevos, graduados con ideología política del socialismo del siglo XXI, necesarios y llenos de conocimientos que obtuvimos de nuestro Comandante y Maestro Eterno Hugo Chávez que fue a través de ese hombre tan grande, luchador de pueblo, impulsor del socialismo de justicia e igualdad social, que nos enseñó a tener los valores esenciales de  educación, cultura, moral y felicidad en nuestra Venezuela del siglo XX y XXI, fue el impulsor de la UNASUR, ALBA, PETROCARIBE Y TELESUR, que han dado un impacto a nivel internacional de los pueblos de América latina y del Caribe, estamos listo para defender la patria de SIMON BOLIVAR, SIMON RODRIGUEZ, EZEQUIEL ZAMORA, JOSE FELIX RIBAS, FRACISCO DE MIRANDA y muchos otros héroes que defendieron esta patria con su vida de guerreros, valientes, espíritu de vencedores por la causa de la patria, y por eso nuestro Comandante entrego su vida y su amor incondicional por las causa de la patria con valor y fuerza mutua, dio esa gran fuerza de llanero bolivariano y útil a la patria de Bolívar es por eso que lo recordaremos comandante gigante eterno revolucionario bolivariano socialista y antiimperialista se ganó todo el reconocimiento de la sociedad venezolana, de América latina y del mundo ejemplos digno de héroes grandioso de la patria venezolana.

Seguiremos teniendo patria más patria para nuestro hijos con manos firmes sujeto a los interese del pueblo. El capitalismo es la esencia global de la destrucción social de un mundo multipolar donde no existe la igualdad ni la justicia social, en cambio el socialismo es el sueño de muchos héroes, justicia igualdad social con valores digno de cultura y educación de una economía fortalecida en todo el ámbito geográfico del planeta, cuidar nuestro ambiente nuestra energía nuestra especie humana, nuestro animales terrestre marinos y del aire. La seguridad en todo los ámbitos geográficos cuidar nuestra soberanía de la diferentes injerencias de organismo internacional y de la monarquía imperial.

Camarada Presidente obrero Nicolás Maduro Moros,  necesitamos su apoyo y la incorporación al campo laboral en nuestra industria petrolera, se lo pedimos en nombre de la memoria inolvidable de nuestro comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías ya tenemos 1 año y 5 meses graduados de técnico medios en las áreas petroleras: producción de crudo y gas, mantenimiento mecánico, eléctroinstrumentación, refinación, soldadura y perforación de pozos petroleros. De la (1) primera promoción de la Misión Ribas Técnica, perteneciente al ministerio del poder popular para el petróleo y minería. Los estados que se encuentran afectados en la situación en el campo laboral son: Zulia, Anzoátegui, Barinas, Monagas y Sucre y verdaderamente no hemos tenido repuesta, al ingreso laboral esperando que nos den una solución de compañero obrerista, donde seguiremos teniendo patria dentro de la revolusion y cumpliendo lineamiento de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, compromiso de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

LANZAMIENTO DE LA MISION RIBAS TECNICA TEATRO TERESA CARREÑO CARACAS 28/02/2008: “Cuando ustedes salgan de allí es de una vez a trabajar en los proyectos“, afirmó el presidente Hugo Chávez.

ACTOS DE GRADUACIÓN DE TÉCNICOS MEDIOS PETROLEROS MISIÓN RIBAS TÉCNICA A NIVEL NACIONAL:

ESPERANDO SU APROBACIÓN PARA QUE  TODOS Y TODAS  LOS TECNICOS MEDIOS PETROLEROS,  GRADUADOS DE LA 1 PROMOCION 2012,  INGRESEN AL CAMPO LABORAL EN LA AREAS DE LA INDUSTRIA PETROLERA DEL PAIS.

Atentamente:

Los 7.771 Técnicos Medios Petroleros de la 1ra y Única Promoción de la Misión Ribas Técnica a Nivel nacional.

¡¡¡ CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE¡¡¡¡

INDEPENDENCIA Y PATRIA Y SOCIALISMO.  VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

[email protected]

Elvis Peche.  Maracaibo.

Roger Vásquez.   Puerto la Cruz

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend