Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO GRAN FIASCO! “Bodegas Patriotas” solo abren los días sábados: No tienen suficientes alimentos

Como todos los pañitos de agua tibia que usa el Gobierno, están las “Bodegas Patriotas” que fueron puestas en macha en octubre de 2015 por el presidente Nicolás Maduro, para las que la cadena Makro serviría de principal distribuidor.

Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.

Estas, que en principio fueron concebidas para generar mayores beneficios en la población ahora solo abren los sábados debido a la escasez de productos. Según reseña el diario 2001, de las 1023 bodegas solo 320 adquieren sus productos en el Makro de La Yaguara. Berenice Zapata, integrante del frente de Bodegas Patriotas, se mostró descontenta por ello.

El presupuesto de los vendedores para llevar la mercancía hasta las zonas donde se ubican las bodegas es de más de 4.000 bolívares y este gasto no es cubierto por el Gobierno, reseñó Sumarium.

Según los bodegueros la inversión que en principio iba a ser otorgada por el Estado, ahora proviene de sus propios bolsillos. Más de 700.000 bolívares han gastado algunos en condicionar las bodegas.

¿Y ENTONCES? ¿DÓNDE ESTÁ LA AYUDA DESTINADA PARA EL PUEBLO? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend