Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO GUISO DE LA PATRIA! Ramos Allup asegura que los CLAP y colectivos roban la comida

¡Bien clarito y sin pelos en la lengua! El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió este viernes a los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP) y acusó a los colectivos chavistas y a los consejos comunales de “robarse” la comida que requiere el pueblo venezolano.

Las declaraciones las hace el presidente del parlamento a través de su cuenta en Twitter, luego de que se produjeran hechos irregulares este jueves en el centro de Caracas, a raíz de la entrega de bolsas de comida. Los compradores aseguraron que se favorecen a algunos grupos con el alimento, lo que desató ira en la población.

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ

“Motines pueblo esperando alimentos durante horas se debe a que llegan claps y colectivos a los comercios decomisan todo y se los roban”, escribió Ramos Allup.

Y agregó: “Consejos comunales chavistas, colectivos chavistas y claps chavistas se roban la comida del pueblo ante sus ojos para después bachaquear”.

Ramos Allup también publicó en la red social que en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) habrían prohibido los operativos internos para vender comida.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend