Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO LOCO MÁS! Diputado chavista: Decreto de Emergencia Económica durará lo que tenga que durar

Con todo y crisis, todavía hay gente que apuesta por el gobierno de Nicolás Maduro y su combo. Uno de esos es Héctor Breña, vicepresidente nacional del partido Podemos y diputado rojo rojito. 

Foto: Notitarde/Christopher Abreu

Para él, el gobierno necesita las oportunidades que le dé la gana: “Es necesario que Nicolás Maduro realice todas las prórrogas del decreto de estado de excepción inevitables para obtener resultados y soluciones a la situación del país así como lograr superar las dificultades económicas”, dijo en una entrevista a Unión Radio.

Venezuela también “necesita ir flexibilizando el control de cambio e ir implementando medidas económicas que permitan generación de divisas de los sectores privados para estabilizar la economía y erradicar el estado de excepción”.

Breña pretende que se nos vaya la vida en medio de una crisis económica mientras Maduro prueba qué le funciona. “Durará lo que tenga que durar”, sentenció.

Redacción Maduradas, con información de Unión Radio

También le puede interesar:

¡MÁS DE LO MISMO! Oficializan en Gaceta sexta prórroga del estado de excepción y emergencia económica

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend