Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRO MÁS! Exmiembro del Sebin se declara culpable de delitos de narcotráfico en tribunal de EEUU

La periodista Maibort Petit informó a través de su cuenta en Twitter que un supuesto miembro del Sebin se declaró culpable de delitos de narcotráfico en Estados Unidos.

Foto: Maibor Petit

Se trata de Edgar Maestre, alias “El Profe” , quien decidió declararse culpable y no ir a un juicio que estaba previsto empezar el 9 de enero de 2018 en la Corte del Distrito Sur de Virginia.

Maestre Martínez es acusado de traficar cocaína desde Venezuela a los EEUU vía Honduras, fue capturado por las autoridades antinarcóticos de Colombia el 15 de octubre de 2013 y extraditado a los Estados Unidos en 2014.

A pesar de encontrarse bajo rejas desde el 2013, el acusado por cargos de narcotráfico aparece como trabajador activo en la nómina del Ministerio  del Poder Popular para la Educación y, de acuerdo a la ficha del Instituto Venezolano de Seguros Sociales, ha cotizado de manera ininterrumpida desde el año 2002 hasta el 2017.

Redacción Maduradas con información de Blog de Maibort Petit

Otras noticias de interés:

¡TEMEN SE LES VUELE! Sebin coloca “grillete” electrónico a Iván Simonovis tras fuga de Ledezma (+Video)

Otra joyita. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend