Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LA PERDONÓ! Tomás Guanipa puso en su sitio a Laidy Gómez: No está bien tergiversar las cosas (le dio con todo)

El secretario general del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, puso en los palitos a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quien este martes aseguró que el pueblo zuliano solicitó a Juan Pablo Guanipa subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Composición Maduradas: Agencias / SuNoticiero

Ante estas declaraciones, el también diputado pidió a la gobernadora adeca “no tergiversar las cosas”.

 “Nosotros nos sentimos orgullosos de Guanipa y de la actuación que asumió en torno a la ANC. Resulta que ahora han surgido versiones de que Juan Pablo estaba decidido a participar en la juramentación, pero cuando se vino a reunir el partido, le dijo que no asistiera (…) No está bien tergiversar así las cosas. Primero porque no es serio, segundo porque no es cierto y tercero porque es una manipulación inaceptable”, sostuvo.

Aseguró que en la alianza opositora nunca se planteó que el gobernador electo del zulia asistiera a la juramentación en la ANC:

Nunca se planteó que Guanipa dijera sí (…) Nosotros somos un equipo y discutimos las cosas porque tenemos que estar a la altura de lo que necesitan los venezolanos y no por un cargo. Asumimos la responsabilidad de la decisión de Guanipa y la respaldamos”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡ATENCIÓN! TSJ decidirá si anula o ratifica inhabilitación de Capriles por 15 años

¡SÍ, CLARO! Laidy Gómez: PJ le sugirió a Guanipa que gobernara desde el exilio

¡No olvides dejar tus comentarios

Top