Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO NIVEL DE DESCARO! Candidato rojito a la gobernación de Guárico: La gente siente la calidad de vida que da la revolución

El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Guárico, José Manuel Vázquez, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ha mejorado la calidad de vida del ciudadano. Para él, “la gente lo siente”.

Foto: Archivo de Televen

“No se puede decir que no tenemos calidad de vida porque vemos unos huecos en las vías (…) Tenemos una mejoría considerable en el sector salud, hoy tenemos módulos de barrio adentro, ambulatorios, hospitales, todos operativos (…) Tenemos la universidad en el municipio, facilidades para el deportista (…) el guariqueño hoy vive mejor que antes”, dijo el también alcalde del municipio Esteros de Camaguán.

Vázquez detalló que en el estado se han instalado mafias, pero se han venido combatiendo: “Todos conocemos lo que es la mafia de El Picure, pero se ha venido accionando desde el punto de vista de la seguridad y eso hay que reconocerlo (…) Mientras el Plan Nacional de Seguridad combatía mafias en algunos estados, estas mafias se mudaban a estados donde había absoluta tranquilidad y seguridad, y así esto fue lo que pasó en el estado Guárico”.

 “Nosotros estamos planteando que todos los organismos de seguridad converjan en un solo plan (…) que tenga características para la seguridad preventiva, seguridad ciudadana, seguridad en el campo y en la ciudad (…) Vamos a profundizar, se viene haciendo un buen trabajo pero vamos a seguir”, sostuvo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NICO SE RETUERCE! Santos reitera que está en disposición de ofrecer asilo a Ortega Díaz (pese a pataleta de Maduro)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend