Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO QUE CAE! Diario La Verdad dejará de circular por falta de papel

Luego de circular su última edición impresa el pasado domingo, el Diario La Verdad hizo oficial mediante su página web que la medida de circular solo por la via web se mantendrá, el medio zuliano no recibió respuesta sobre su solicitud para el suministro de papel por parte del Complejo Maneiro.

A continuación el comunicado:

Nunca escribir unas líneas había sido tan duro. Hoy el día del periodista para el diario La Verdad tiene un sabor amargo, a incertidumbre.

 

Foto: archivo

Foto: archivo

Lejos de celebrar los numerosos galardones otorgados a nuestros colegas por su excelente labor informativa, nos ocupa la penosa tarea de anunciarle al país, que esa misma escasez que ha venido acosando a los hogares venezolanos como una espada de Damocles, hoy ha querido caer sobre nuestras cabezas en la forma de una interrupción (esperamos que temporal) en el suministro de papel periódico.

Esta situación nos alcanza tras una serie de largas e infructíferas gestiones a través de la Cámara de Periódicos de Venezuela para que nuestro proveedor, el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, enviara el papel a nuestros depósitos, antes de que se agotara el inventario existente. Lamentablemente esta falta de respuesta es la responsable de que a partir de mañana los lectores del diario La Verdad no puedan conseguir nuestra edición impresa en su quiosco de confianza.

La gran familia de La Verdad se crece ante la adversidad, por eso reiteramos que el derecho a la información y la libertad de expresión no solo están consagrados en las leyes nacionales sino que forman parte indivisible de nuestro ADN corporativo. Agradecemos la solidaridad de nuestros lectores, anunciantes y distribuidores, que tristemente no son ajenos a las dificultades que impone la escasez sobre sus inventarios comerciales y hasta las despensas de sus casas.

Les invitamos a seguir informados a través de nuestros canales digitales mientras trabajamos con ahínco por restablecer cuanto antes nuestra circulación impresa. ¡La Verdad siempre sale a flote!

No olvides dejarnos tu comentario.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend