Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO QUE DESAPARECE! Empresa Polar también dejó de producir avena Quaker

Por falta de materia prima, la línea de avena Quaker de la Planta de Cereales de la empresa Alimentos Polar Comercial, ubicada en Valencia, lleva más de dos semanas parada; así lo informó Hernán Castillo, secretario de organización del sindicato de trabajadores.

Según información suministrada por la gerencia de la compañía a los empleados, el Gobierno Nacional sí aprobó las divisas para la adquisición de material, pero existen problemas con el proveedor chileno para el traslado de la mercancía hasta el país.

Avena-Quaker

 

Se tiene previsto que después del 20 de septiembre llegue el producto para reactivar la producción de avena en hojuelas y harina, según reseña NotiTarde.

Asimismo, Hernán Castillo señaló que Empresas Polar solo está fabricando Té Lipton en la presentación de lata, ya que no tienen disponibilidad de tapas para sacar al mercado la presentación que viene en botella de vidrio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend