Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO QUE NECESITA LENTES! Diputado chavista dice que 25 mil personas asistieron a la Toma de Caracas

Como que todos los funcionarios del gobierno harán millonarias a las ópticas del país, pues al parecer todos necesitan lentes nuevos. El diputado oficialista Loengri Matheus, aseguró que tan solo “25 mil personas” fueron las que asistieron a la gran Toma de Caracas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el pasado 1 de septiembre. 

marcha_MUD_Matheus

Composición Maduradas

El parlamentario también se refirió a la convocatoria oficialista, diciendo que entre 80 y 90 mil personas asistieron para escuchar al presidente Nicolás Maduro y a su gabinete.

Una afirmación parecida a la del diputado, la hizo el periodista José Vicente Rangel, quien aseguró que fueron 30 mil personas “las que estaban en la marcha de los escuálidos”.

Los oficialistas como que se están confundiendo de marcha, a lo mejor lo que quiso decir es que 25 mil personas asistieron a la de ellos y 90 mil a la de la oposición, vamos a pensar que están leyendo la boleta al revés.

Con información de La Patilla 

Vea también: ¡UNOS LENTES, POR FAVOR! José Vicente Rangel: Apenas 30 mil personas estaban en la marcha de los escuálidos

¡El socialismo pone ciega a la gente! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend