Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO QUE SE VOLTEA! “Residente” pide que a los represores de Venezuela les caiga “todo el peso de la historia”

El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como “Residente” y quien en un pasado fue de los artistas que más idolatró en público al fallecido Hugo Chávez, también le lanzó su sablazo a Nicolás Maduro por las muertes violentas durante las protestas en Venezuela. 

Forto: Laizquierda.blogspot.

En particular, “Residente” se refirió a la lamentable muerte de Armando Cañizales, asesinado durante una manifestación en Altamira. En un mensaje en su Twitter, hizo sus votos porque los “culpables represores” sean castigados. 

“Latinoamérica está incompleta sin Armando Cañizales. Los culpables represores van a caer con todo el peso de la historia“, escribió, acompañado de la etiqueta #FuerzaVenezuela.

“Residente” era de los que se “guindaba” en su cuenta en Twitter con cualquier artista que profiriera comentarios contra Hugo Chávez. En un par de oportunidades, lo hizo con el salsero Willie Colón.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SE HUNDE EL BARCO! Los 4 chavistas que se desligaron de Maduro en solo unos días

¡Sacudiéndose la raya! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend