Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO ROJITO DOLIDO! William Castillo: Es peligroso que Fiscal haga afirmaciones sin presentar evidencias

Los detractores rojitos de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, siguen apareciendo. Ahora se sumó el viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, quien aseguró que la respeta aunque no comparte su posición. 

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

“Tengo una relación de respeto con la Fiscal General, la respetamos como institución, la respetamos como persona, eso no quiere decir que coincidamos con las posiciones que está expresando”, expresó este jueves en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Castillo rechazó que la fiscal general emita una  “sentencia condenatoria que le corresponde al juez y no a la Fiscalía”.

“Ustedes recuerdan que hubo una rueda de prensa por el ministro Villegas con la Canciller de la República, donde se presentaron elementos policiales, elementos de valor policial para nutrir y alimentar la investigación, aquí no hubo el intento de sustituir a ningún poder”, comentó.

Para él, la fiscal se refirió al asesinato de Juan Pablo Pernalete “sin presentar los elementos de convicción que llevan los fiscales que están llevando el caso”.

“Me parece un elemento peligroso desde el punto de vista comunicacional, y que legitima precisamente parte de las campañas de mentiras o de falsas noticias que están difundiéndose sobre Venezuela”, sostuvo Castillo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CHILLANDO! Diosdado Cabello sobre posición de la fiscal general: “Es una traición”

¿Ahora todos los chavistas desconocen a la fiscal? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend