Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OYE BIEN, DELCY! Venezuela volverá a Mercosur cuando cumpla las reglas, dice Malcorra

A pesar de sus shows internacionales, la canciller Delcy Rodríguez no ha logrado insertarse en el Mercosur, menos como presidente. Las pataletas y tramposerías no la han devuelto al cargo, y los integrantes del grupo le exigen que cumpla las reglas.

La ministra de Asuntos Exteriores de Argentina, Susana Malcorra, afirmó que Venezuela volverá a Mercosur cuando cumpla con el acerbo legal de la organización, tal como se comprometió en su ingreso.

Malcorra  dijo que Venezuela “ha cesado en su participación en Mercosur” y agregó que espera que “cumpla con lo pactado y se vuelva a sumar”.

Rechazó el incidente del pasado 14 de diciembre en Buenos Aires cuando Venezuela intentó participar en una reunión de ministros de Asuntos Exteriores de Mercosur después de ser apartado de la organización. Luego del cual la canciller Rodríguez dijo que fue agredida y el presidente Nicolás Maduro dijo que fue fracturada.

Redacción de Maduradas con información de EFE

Lea también: ¡CERO DIGNIDAD! Delcy Rodríguez: No necesito ser invitada porque soy la presidente de Mercosur

¿Será que Delcy no sabe seguir reglas? Deje sus comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend