Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OYE NICO! Rajoy pide que se convoquen elecciones democráticas y limpias en Venezuela (+Video)

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este sábado que quiere para Venezuela “lo mismo que para España” y se mostró partidario de que “se convoquen elecciones democráticas y limpias” en ese país.

Foto: REUTERS/Albert Gea

Rajoy interrumpió su discurso en un congreso regional del gobernante Partido Popular celebrado en Tenerife (islas Canarias) al ver una pancarta que rezaba “SOS Venezuela”.

“Queremos para Venezuela lo mismo que para España: democracia, libertad, derechos humanos; que no haya presos políticos y sí Estado de derecho”, dijo seguido de fuertes aplausos.

El Gobierno y la mayoría de los partidos políticos españoles han mostrado su preocupación por la crisis que atraviesa Venezuela, donde las recientes manifestaciones a favor y en contra del Gobierno han causado hasta hoy al menos 37 muertos.

Este mismo fin de semana hay previstas nuevas marchas en Caracas y otras ciudades del país; unas convocadas por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), otras por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reseñó Efe.

Con información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend