Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OYE, NICOLÁS! Embajada de EE.UU: “En una democracia los ciudadanos votan para elegir”

A través de un mensaje colgado en sus redes sociales, la Embajada de Estados Unidos en Caracas hizo énfasis en que, con base a la Constitución y leyes democráticas del país norteamericano, “los residentes votan para elegir”.

Foto: El Pitazo.

“En una democracia, los ciudadanos votan para elegir. En los EE UU, este derecho se deriva tanto de la Constitución como de varias leyes electorales”, expresó la delegación en una pieza comunicacional difundida en sus redes sociales.

Agregaron al mensaje que la Carta Democrática Interamericana apoya el derecho a la libre elección en todo el hemisferio.

“La celebración de elecciones periódicas, libres, justas y basadas en el sufragio universal y secreto como expresión de la soberanía del pueblo”, precisaron, y aunque no hicieron mención específica al caso venezolano, viene siendo un mensaje que reitera lo que han dicho varios voceros de la administración Trump respecto al adelanto de elecciones en el país.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡AJÁ, NICOLÁS! Embajada de EEUU: “Presos políticos como Leopoldo López deberían ser liberados inmediatamente”

¡Tome nota, Presidente! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend