Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OYE, NICOLÁS! La exigencia de una manifestante frente a Miraflores: Queremos soluciones, la comida se nos está dañando (+Video)

En horas de la noches de este jueves 16 de agosto los vecinos de la parroquia Altagracia, muy cerca de Miraflores, salieron a las calles en protesta por las fallas en el servicio eléctrico.

Foto: Captura

María Duque, una de las manifestantes, denunció que los sectores adyacentes al Palacio de Miraflores tienen más de 30 horas sin luz.

Los alimentos se nos están dañando, no tenemos agua porque el bombeo no nos llega a los edificios“, expresó.

Mencionó que efectivamente en el lugar ocurrían apagones que no pasaban de 45 minutos.

“Esto nos parece muy extraño. Siempre se ha ido la luz por media hora, 45 minutos máximo y esta vez de verdad no sabemos por qué (…) queremos solución porque nuestros niños están pasando trabajo“, dijo.

Durante la manifestación funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimió a la personas que tocaban cacerolas y prendieron fuego a cauchos que colocaron en el medio de la vía.

Vecinas denunciaron que los militares las agredieron y robaron sus teléfonos celulares. 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡URGENTE! Vecinos protestan en Miraflores por falta de luz #16Ago: Reportan represión (+Video +Fotos + Nico no aparece)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend