Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OYE, NICOLÁS! Macri: “No me voy a callar ante los atropellos que sufren los venezolanos”

Mauricio Macri, presidente de Argentina, sigue alzando la voz ante la crisis y los abusos del régimen en Venezuela, donde “ya casi no tiene valor la vida de las personas”.

Este miércoles, en entrevista con Infobae, Macri se manifestó indignado y preocupado ante la situación que viven los venezolanos.

Composición Maduradas/ Créditos: AP- Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: AP- Archivo

“Me genera una gran indignación y una gran angustia. No me voy a callar ante los atropellos que sufren los venezolanos, donde ya casi no tiene valor la vida de las personas”, afirmó Macri.

Reprochó que “la escasez, la inseguridad y el atropello a los derechos humanos son moneda corriente en Venezuela”, por lo que “los argentinos tenemos que ser solidarios con Venezuela, porque ellos fueron los primeros en alojar a los exiliados durante la dictadura”.

Instó a no quedarse con los brazos cruzados y a “hacer lo imposible para que este año se lleve a cabo el proceso revocatorio que Maduro quiere impedir”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÉPANLO! Macri aseguró que Venezuela podría salir del Mercosur en diciembre

¡Muchas gracias, presidente Macri! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend