Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ FUERA! Más del 50% de los venezolanos exige la salida de Nicolás Maduro del poder

La situación política en Venezuela se intensifica cada día más. Aunque la mayoría de los venezolanos consideran que Nicolás Maduro se tiene que ir para resolver el conflicto político en Venezuela, el apoyo a las manifestaciones ha disminuido; mientras el 49 por ciento de la población las apoya, el 50 por ciento se opone a estos actos.

El Instituto Venezolano de Análisis de Datos se dio a la tarea de realizar una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos en torno a las protestas que ha realizado la oposición; aún más del 50 por ciento de la población se muestran por la salida de Nicolás Maduro de la presidencia.

Nicolas-Maduro-en-Asamblea-Nacional-800x533-002

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se informaron los resultados de la encuesta realizada a 800 venezolanos, entre los resultados más destacados se encuentra que el 53 por ciento considera que el presidente Maduro se debe ir para resolver la crisis en aquel país.

Además, Leopoldo López tiene un rango de 7.5 a favor, Henrique Capriles cuenta con el 2.5 a favor, y Nicolás Maduro tiene el 12 por ciento en contra; además, el 67 por ciento de los encuestados consideran que el líder opositor Leopoldo López –el sábado se definirá su situación jurídica-, es un preso político.

Además el 63 por ciento considera que los detenidos sufren de torturas y maltrato en las cárceles.

Sin embargo, el apoyo a las protestas que se han llevado a cabo por las calles venezolanas, el 49 por ciento está de acuerdo con los manifestantes y el 51 por ciento en contra. Cabe recordar que hace un mes un 75 por ciento estaba a favor de la oposición.

Reseña Radio Formula.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top