El dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, instó a todo el pueblo venezolano participar este sábado 18 de febrero de la movilización denominada “No Más Dictadura”, una protesta que desembocará en el Distribuidor Altamira.
Los puntos de concentración desde las 9:00 son la Plaza Brión, Parque del Este, Distribuidor Santa Fe y Caurimare.
Durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido político, recordó que esta convocatoria se hace al cumplirse tres años de la detención del líder opositor Leopoldo López.
Dijo que en la marcha exigirán no solo la libertad del dirigente de VP, sino la de todos los presos políticos y la de toda Venezuela.
«Esa es una libertad que se debe traducir en un país donde nuestros hijos tengan oportunidades en lugar de incertidumbre, en un país donde nunca más nadie sea amenazado, perseguido y apresado por pensar distinto”, expresó.
Sobre la presunta intención de ilegalizar los partidos de oposición en el país comentó lo siguiente:
“Desde hace años (Nicolás) Maduro se trazó el objetivo de anular a Voluntad Popular”, mientras aseguró que desde la organización política, discuten la legitimación de los partidos que quiere hacer el Consejo Nacional Electoral (CNE).
¡Atención! Estos son los puntos de salida de la protesta de mañana #18F:
– Santa Fe
– Parque del Este
– Plaza Brion
– CaurimareHora: 9AM pic.twitter.com/fQfhQgr2bl
— TodosPorLaLibertad (@TodosxLibertad) February 17, 2017
Ellos hace 3 años perdieron a sus hijos por la represión del régimen. Pero siguen luchando, y van a las calles #18F a decir #NoMasDictadura pic.twitter.com/rtLT1oXMlD
— TodosPorLaLibertad (@TodosxLibertad) February 16, 2017
Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa