Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LA CALLE! Conozca los puntos de concentración para exigir la liberación de Leopoldo López este #18F

El dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, instó a todo el pueblo venezolano participar este sábado 18 de febrero de la movilización denominada “No Más Dictadura”, una protesta que desembocará en el Distribuidor Altamira. 

Foto: AFP.

Los puntos de concentración desde las 9:00 son la Plaza Brión, Parque del Este, Distribuidor Santa Fe y Caurimare.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido político, recordó que esta convocatoria se hace al cumplirse tres años de la detención del líder opositor Leopoldo López.

Dijo que en la marcha exigirán no solo la libertad del dirigente de VP, sino la de todos los presos políticos y la de toda Venezuela.

“Esa es una libertad que se debe traducir en un país donde nuestros hijos tengan oportunidades en lugar de incertidumbre, en un país donde nunca más nadie sea amenazado, perseguido y apresado por pensar distinto”, expresó.

Sobre la presunta intención de ilegalizar los partidos de oposición en el país comentó lo siguiente:

Desde hace años (Nicolás) Maduro se trazó el objetivo de anular a Voluntad Popular”, mientras aseguró que desde la organización política, discuten la legitimación de los partidos que quiere hacer el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

¡QUE SE OIGA! Se filtran foto y audio que grabó Leopoldo López desde Ramo Verde para invitar a marchar el 18F

Hay que retomar las protestas. ¿Usted asistirá? No dude dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend