Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LANTE Y PA’ ATRÁS! Maduro devuelve a las gobernaciones la administración de los peajes

El presidente Nicolás Maduro anunció que está estudiando una propuesta del ministro de Transporte Terrestre y Obras públicas, Haiman El Troudi, para reactivar los peajes y ejecutar un plan para que los gobernadores “que trabajen” puedan administrarlos. La medida había sido levantada por el gobierno del fallecido Hugo Chávez.

“Vamos a poner en ejecución un nuevo plan para que gobernadores que trabajan tengan en sus manos la organización y administración de peajes nacionales y que puedan darle una nueva forma de funcionamiento a todo este sistema” informó.

Peajes-vias-carreteras

Una propuesta vial está en estudio “y en los próximos días ya empezará el proceso, con el ministro de Transporte Terrestre, la transferencia de estos peajes, como parte de las medidas que nos permitan optimizar, hacer más efectivas, la recolección e inversión concreta del mantenimiento de las vías nacionales”.

“Además, que nos permitan un conjunto de ingresos que motiven la actividad y construcción, mantenimiento, de la vialidad a todo nivel con gobernadores que de verdad se puede confiar, que de verdad trabajan y están con el pueblo”, sostuvo.

Así lo dijo Nicolás Maduro:

Usted lo vio: Chávez consideraba que los peajes eran capitalistas, y por eso los quitó:

Con información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend